El Financiero

P20 Pro, el primer celular con 3 cámaras

Mercado. El equipo se venderá en Bolivia en los próximos días.

Yu muestra el P20 Pro. Foto: AFP

Yu muestra el P20 Pro. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 04 de abril de 2018

Huawei lanzó en Francia los P20 y P20 Pro, teléfonos inteligentes con cámara doble y triple, respectivamente, que incorporan avances en inteligencia artificial.

Con esta nueva tecnología, “los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”, dijo el martes Richard Yu, director ejecutivo de la Unidad de Negocios de Consumo de la marca china, durante el lanzamiento mundial del equipo en el Palacio de Bellas Artes.

El nuevo producto estrella del tercer mayor fabricante global de dispositivos móviles, cuenta con una pantalla OLED de 15,5 centímetros, 128 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM y cámaras triple trasera —“la primera del mundo”— de 40 megapíxeles (MP) y frontal de 24 MP. El

P20 Pro posee, además, un procesador Kirin 970, tecnología de reconocimiento facial y doble SIM Card con compatibilidad 4,5 G.

De acuerdo con información de la empresa, los P20 llegarán a Bolivia la primera quincena de este mes.

La marca china abre su primer Centro de Servicio

Wálter Vásquez

Huawei inauguró en La Paz su primer Centro de Servicio Exclusivo, donde los clientes podrán recibir apoyo técnico y las últimas actualizaciones de sus equipos, además de absolver dudas para utilizarlos de una manera más completa.

El establecimiento, localizado en la Av. Gallardo, casi esquina Eloy Salmón, reducirá el tiempo de las reparaciones en hasta una hora, dijo Gary Gil, gerente de Servicio de la marca china. Estará abierto de lunes a viernes de 11.00 a 19.00 y de 12.00 a 18.00 los sábados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia