El Financiero

Navidad se instala en el campo ferial

Visitantes. La muestra de largo aliento contará con un equipo de seguridad.

Adornos navideños. Foto: La Razón, archivo

Adornos navideños. Foto: La Razón, archivo

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 06 de diciembre de 2017

Los organizadores de “Todo Navidad en el Chuquiago” tienen ya todo listo para que la población paceña pueda efectuar sus compras de fin de año en un ambiente seguro y con lo más variado en presentes para la familia.

La muestra abrirá sus puertas este jueves en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma) y las mantendrá así hasta el 25 de diciembre con al menos 382 expositores que hasta el martes confirmaron la instalación de sus estands en los bloques Rojo y Amarillo del complejo.

“Esta feria nos ofrece mayor seguridad para comprar los regalos” para las próximas fiestas, destacó Roberto Alba, gerente general de Cainco El Alto SRL, una de las seis empresas que junto a la estatal Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos organizan el evento.

“Todo Navidad”, agregó, será una alternativa importante para las personas que por motivos de trabajo no pueden llegar hasta centros de abasto como la Huyustus, en La Paz, o la Tiwanaku, en El Alto, que por estas fechas comienzan además a abarrotarse.

La feria abrirá de 17.00 a 23.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 23.00 los sábados y domingos. En los predios se podrán encontrar juguetes, ropa, muebles, alimentos, artículos de líneas blanca y negra, servicios y menaje para el hogar, además de promociones, descuentos, precios accesibles wifi, patio de comidas, espectáculos navideños y artistas.

“Lo que la diferencia de otras ferias navideñas es la gran cantidad de productos tecnológicos que habrá, como drones, y la gran variedad de prendas modernas y de alta calidad para niños, jóvenes y damas”, afirmó Alba.

El ingreso será de Bs 5. Los niños mayores de 10 años no pagan.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia