El Financiero

Montero Sport, un puente entre el campo y la ciudad

Ovando presentó la nueva versión de esta vagoneta

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 18 de abril de 2016

El bosquecillo de Auquisamaña fue el escenario elegido para presentar la nueva versión del Montero Sport de Mitsubishi, una SUV que permite disfrutar de los viajes, tanto dentro la ciudad como fuera de ella, en caminos accidentados y sinuosos.

Un pequeño circuito, con el panorama de la urbe paceña de fondo, fue el lugar en el que la nueva Montero Sport mostró su potencia y elegancia, con líneas más agresivas y tecnología que facilita la experiencia de conducir una de estas vagonetas en terrenos abruptos, en plena naturaleza o en las calles de la ciudad, que en La Paz desafían con empinadas cuestas.

La nueva versión de este vehículo viene equipada con el selector de modo de conducción con el que se puede cambiar de una potencia de 2WD a 4WD sobre la marcha, sin necesidad de detenerse y hasta a una velocidad de 100 kilómetros por hora y si la superficie accidentada exige un mayor despliegue, esta tecnología ofrece 4HLc, que asegura el diferencial central, de igual manera, cuando es necesario transitar por terrenos pendientes, en barro, arena o nieve está el 4LLc; para activar estas dos últimas opciones es necesario detener la Montero Sport.

La nueva vagoneta de Mitsubishi viene en la versión full equipo y top,  ambas equipadas con siete bolsas de aire, asientos de cuero en las tres filas, aros de aleación y alerta de punto ciego. Tiene función automática de iluminación que enciende y apaga los faros delanteros de acuerdo con la luz ambiente afuera del vehículo, además cuenta con luces LED.

Las nuevas unidades vienen en siete colores y Ovando dispone de varias para entrega inmediata.

Novedad tecnológica

La alerta de punto ciego es un dispositivo de seguridad que utiliza sensores ultrasónicos en el parachoques trasero para detectar vehículos a ambos lados, entonces aparece un indicador de advertencia en el retrovisor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia