El Financiero

LG lanza lo último de su tecnología transportable

El fabricante participó en un evento global.

Relojes inteligentes

Relojes inteligentes Fotos: TRUSTEDREVIEWS.COM

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 19 de marzo de 2017

LG presentó en el Congreso Mundial de Móviles 2017 sus últimos avances tecnológicos representados en el teléfono inteligente G6, la pantalla para smartphones QHD+LCD y los relojes inteligentes Sport y Style (foto).

El G6, que “destaca por su diseño minimalista y ergonómico”, viene con una nuevo interfax UX 6.0, que permite maximizar las ventajas del dispositivo con pantalla expansiva FullVision.

La QHD+LCD, de 15 centímetros, a su vez, posee un formato 18:9, que permite dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, una función ideal para trabajar simultáneamente con dos aplicaciones, sin que ninguna de las dos mitades pierda ni un solo ápice de nitidez. La pantalla de ultra alta definición será incorporada al siguiente smartphone “bandera” de la firma surcoreana.

Los smartwatch Sport y Style, por su parte, poseen sistema operativo Android Wear 2.0 y sistema Google Assistant integrado, que permite responder mensajes, definir recordatorios o preguntar direcciones. Ambos cuentan también con una interfaz de usuario mejorada, el cual optimiza la mensajería y las funciones fitness avanzadas con Google Fit.

“Sabemos que nuestros clientes siguen de cerca las últimas tendencias de tecnología y disfrutan al máximo los beneficios de la conectividad, es por este motivo que LG piensa en sus necesidades y trabaja constantemente para ofrecer dispositivos que acompañen su estilo de vida,” indicó en una nota de prensa institucional Eduardo Troncoso, gerente de Marketing de LG Electronics. Más información en www.lg.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia