El Financiero

Imcruz amplía su oferta con Onix Activ y T6

Mercado. Lanzó el crossover deportivo y la camioneta 4x4 en la Feicobol.

El Onix Active de Chevrolet. Foto: chevrolet.com.co

El Onix Active de Chevrolet. Foto: chevrolet.com.co

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 16 de mayo de 2018

Imcruz amplió su portafolio de ofertas con el crossover Onix Activ de la estadounidense Chevrolet y la camioneta T6 de la china JAC. Ambos modelos fueron presentados en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El primer vehículo es “una versión más deportiva que su antecesor, con elementos todoterreno que agregará más valor al Onix presentado en 2017”, dijo Nelson Cabrera, gerente de marca de Chevrolet en Bolivia.El crossover posee un diseño agresivo y juvenil, cuenta con barras de techo, llantas de 15 pulgadas, sensor de lluvia y de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera y bolsas de aire para conductor y acompañante.

Este todoterreno compacto está equipado con luces de posición tipo led, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor y un maletero de 342 litros. En cuanto a tecnología, lleva el sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet, que incorpora Apple Carplay y Android Auto, que se usa junto a smartphones. El coche viene, asimismo, con un motor de 1,4 litros y 98 caballos de fuerza de potencia 126 Nm de torque, control de velocidad crucero y transmisión manual de 5 velocidades.

La importadora presentó también en la principal feria del valle la T6,  camioneta que llegó al mercado el propósito de conquistar a quienes necesitan una herramienta de trabajo y para todos los caminos. “El lanzamiento de la nueva T6 es clave, ya que es el modelo que faltaba para tener la oferta completa en este cotizado segmento, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, afirmó María Renée Fiorot, gerente de la marca JAC para el país.

Estructura. La pickup 4x4, que está presente ya en más de 20 países, cuenta con un motor turbo Euro V de 2,0 litros que entrega una potencia máxima de 188 caballos de fuerza. Además, viene con una transmisión mecánica de seis velocidades.

La nueva T6 fue diseñada en los centros de desarrollo que el fabricante asiático tiene en Turín (Italia), Tokio (Japón) y Hafei (China), según una nota de prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia