El Financiero

Imcruz estrena nuevo modelo de negocios

La Paz. Se inauguró el primer centro multimarca.

Vista. La nueva sala se inauguró el martes 20 de junio junto con la prensa e invitados especiales. Foto: Pedro Laguna

Vista. La nueva sala se inauguró el martes 20 de junio junto con la prensa e invitados especiales. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2017

Imcruz inauguró en La Paz la primera sala de exhibición en la que se expondrán a la vez todas las marcas que son comercializadas por la importadora, un amplio espacio ubicado en Sopocachi que cuenta con una arquitectura renovada y 19 agentes de venta.

“Volvimos dos de las casas antiguas” y contiguas en las que se exponían coches de la importadora, ubicadas en la avenida 20 de Octubre, “en un nuevo showroom de 900 metros cuadrados”, construido “bajo estándares internacionales, con mejor ilumicación, pisos y accesos”,  dijo Gonzalo Romero, gerente de la empresa en la sede de gobierno.

En la sala se exhibirán más de 20 vehículos de las marcas a las que representa la importadora: Suzuki, Renault, Chevrolet, Changan y desde este año Mazda. En el lugar, las características de cada motorizado son detalladas por 19 ejecutivos, quienes están también prestos a resolver las dudas de los visitantes.“Esto mejora la calidad de atención  a la gente”, destacó el ejecutivo.

El Imcruz Center cuenta, asimismo, con un cajero de la empresa y otro cajero del Banco Mercantil Santa Cruz, con ayuda de los cuales los compradores podrán llevar a cabo sus transacciones. La gerencia prevé que en corto tiempo más se instale un cajero personal más de otro banco.

La inauguración coincidió con la feria  del crédito anual de la empresa, que se inició el 20 de junio. “Se ofertaron precios especiales de Imcruz y  créditos de los bancos. Fueron beneficios de ambas partes para el cliente con tasas y plazos preferenciales”, apuntó el gerente regional de la compañía.

Para tomar en cuenta

  • Dirección

El salón se encuentra en la avenida 20 de Octubre, entre las calles Campos y Pinilla.

  • Motos

El showroom también cuenta con un espacio de exhibición de motocicletas de trabajo, deportivas o clásicas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia