El Financiero

Hyundai lleva al Mundial a dos personas

Bases. La compra de un vehículo o participar en un ‘test drive’ , la llave para el sorteo.

La Copa del Mundo de la FIFA. Foto: Edición global crónica

La Copa del Mundo de la FIFA. Foto: Edición global crónica

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:00 / 11 de abril de 2018

El fabricante surcoreano Hyundai es el proveedor oficial de los vehículos que se usarán en el Mundial de Fútbol 2018 y quiere compartir esa experiencia con los bolivianos a través de su campaña “Camino a Rusia”.  

Desde el 12 de marzo hasta el 30 de abril, quienes adquieran un vehículo de la marca o participen en una de sus pruebas de conducción podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas a Moscú y asistir al partido Brasil-Serbia, que se disputará el 27 de junio por el grupo E.

El gerente general de Carmax, Francisco Osinaga, anunció que como en el país se vive la pasión por el fútbol, la firma decidió “poner en marcha la campaña ‘Camino a Rusia’ con Hyundai para que dos bolivianos vivan la fiesta deportiva más importante del mundo”.

La importadora, que representa a la marca asiática en Bolivia, entregará un ticket por cada $us 5.000 del costo del motorizado o a quien programe una visita a una de sus agencias para realizar un test drive. Las ánforas para depositar los boletos estarán abiertas hasta el 30 de abril y el 4 de mayo se realizará el sorteo para conocer al ganador de la campaña.

El afortunado tendrá la oportunidad de elegir a otra persona que lo acompañe, quien gozará de los mismos beneficios, incluidos el viaje de ida y vuelta y el hospedaje durante tres noches.

‘Promo viaje’ guía a jóvenes a Rusia

Eduardo Chávez

Coca-Cola, socia oficial del Mundial 2018, realizará el primer sorteo de la campaña “Viaje a Rusia”, que cumplirá el sueño de cuatro jóvenes, de entre 13 y 17 años, de pisar un campo de juego antes de que se inicie un partido en la mayor cita mundial del fútbol.

Los ganadores de la promoción tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia en Rusia, donde se unirán a jóvenes de otros países de la región. Los elegidos estarán acompañados por chaperones de la empresa, encargados de velar por su seguridad, desde la salida del país hasta su retorno.

Los cupones fueron recibidos hasta el viernes; mañana se elegirá a 20 finalistas en el programa Calle 7, de la red Unitel ,y el 12 se conocerá a los cuatro ganadores.

“Nuestro propósito con esta campaña es generar una experiencia de vida para los ganadores. En Coca-Cola buscamos crear recuerdos que acompañen a través del tiempo a quienes nos han seguido por todos estos años”, afirmó en una nota de prensa el gerente de Marketing de la compañía estadounidense para Bolivia, Luis Cisneros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos