El Financiero

Enlace estrena edificio por sus 30 años

Sistema. La compañía cuenta con 6.000 POS y 5.000 comercios afiliados.

El edificio está en Calacoto. Foto: Red enlace

El edificio está en Calacoto. Foto: Red enlace

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 20 de diciembre de 2017

La Administradora de Tarjetas de Crédito (ATC)/Red Enlace comenzó los festejos por su 30 aniversario con la inauguración de un moderno edificio que le permitirá ampliar sus plataformas de atención con un alto nivel de seguridad y comunicación óptima con las regionales del resto del país.“Muchos años estuvimos en alquiler”, pero ahora “con orgullo podemos decir que casi al cumplir 30 años tenemos un hogar propio. Esto marca un hito en nuestra historia”, destaca Guido Balcázar, gerente general de la gestora de medios de pago electrónico.

La infraestructura de siete pisos —dos subterráneos, uno de alta seguridad y otro de parqueos— está ubicada en la avenida Los Sauces, entre calles 13 y 14 de Calacoto y demandó de una inversión mayor a los Bs 15 millones.

POTENCIAL. En un recorrido por el edificio se pudo apreciar la modernidad en cada detalle: iluminación, puertas de seguridad, salas de videoconferencia y otros. El personal trabaja cómodamente en cubículos a una temperatura regulada, con luz natural del día y luces led por la noche.

La adaptación a los rápidos cambios en la tecnología, innovación y digitalización “es una constante” de la ATC y para seguir cumpliendo con esa premisa “necesitábamos de una muy buena infraestructura física y tecnológica y recursos humanos”, subraya Armando Álvarez , presidente de Red Enlace. La compañía cuenta con más de 6.000 puntos de venta (POS), 5.000 comercios afiliados, 1.800 cajeros automáticos interconectados, 17 financieras emisoras de medios de pago electrónicos asociados y registra transacciones por $us 35 millones al mes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia