El Financiero

DCS, servicio para mejorar la conexión de empresas

Producto. Es el primero para unificar en la nube las comunicaciones.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

19:23 / 06 de junio de 2018

El DCloud Collaboration Services (DCS) es el primer servicio de comunicaciones unificadas en nube del país y lo trae Datec, en alianza con la marca internacional de tecnología Avaya.

Con el nuevo producto, las empresas que trabajan en Bolivia podrán optar por mejorar y fortalecer su sistema de comunicaciones, otorgándoles mayores facilidades.

“Esta nueva solución tecnológica innovará las comunicaciones internas y externas de las empresas para que sean más flexibles, rápidas y diversas. De la mano de Avaya, mejoraremos las comunicaciones en Bolivia para que el sector privado y público se modernicen”, explicó Cristian Daher, gerente general de Datec.

Características. Esta solución tecnológica trabaja sobre una arquitectura abierta que admite compatibilidad e interoperabilidad con otras marcas, con lo que se puede añadir más facilidades y canales de comunicación a un sistema de comunicación.

“Con el DCloud Collaboration Services (DCS) se podrán alcanzar ahorros importantes en el desarrollo de los proyectos y trabajos. Además, contamos con una relación privilegiada con nuestros socios de negocios, lo que nos permite ofrecer soluciones y servicios innovadores”, agregó Daher.

Datec se especializa en soluciones tecnológicas y ya suma 19 años de experiencia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia