El Financiero

Cuba invita al turista boliviano a conocer sus playas y aprovechar sus excelentes servicios de salud

La oferta de las agencias de turismo para los viajeros a CUba es amplia y sobre ella publioca un reportaje el suplemento El Financiaro, que hoy circula junto a la ediciòn impresa de La Razón.

Portada de El Financiero, domingo 29 de mayo de 2016

Portada de El Financiero, domingo 29 de mayo de 2016

La Razón Digital / Wálter Vásquez / La Paz

08:27 / 29 de mayo de 2016

El deshielo en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba ha puesto a la isla en el foco de atención del mundo entero, una situación que La Habana busca aprovechar para promocionar su turismo de salud y la medicina cubana, que goza de gran reconocimiento en el mundo. La Razón visitó la isla y constató el gran interés de los visitantes extranjeros por este tipo de tratamientos. En Bolivia se pueden acceder a paquetes de turismo en la isla que incluyen chequeos médicos especializados a través de varias agencias de viaje.

Esta es la nota principal de la edición del suplemento El Financiero, de La Razón, que también refleja el trabajo que realiza Novo Boliviano, una pequeña empresa que promueve en La Paz sus sándwiches y milanesas paiche (un pez que puede alcanzar los tres metros) como parte de su nueva línea de de peces amazónicos, carne de caimán y langostinos ultracongelados y empacados al vacío. Estos alimentos poco conocidos en la ciudad mantienen su sabor y calidad y se pueden calentar en un horno microondas en un tiempo de entre 5 y 15 minutos.

Nuestros lectores empresarios también podrán tener más información sobre un nuevo laboratorio que en el corto plazo podrá certificar en el país que los productos que la industria nacional desea exportar son inocuos para la salud humana, un requisito que piden otros países para que, por ejemplo, la quinua o castaña bolivianas crucen sus fronteras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia