El Financiero

El Clase S trae lo último en confort

Lujo. El S 500 ‘es el primer vehículo que utiliza solo diodos luminosos.

Feria. El modelo se presentó a fines de marzo en La Paz. Foto: Álvaro Valero

Feria. El modelo se presentó a fines de marzo en La Paz. Foto: Álvaro Valero

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 04 de abril de 2018

Tecnología, innovación, seguridad, potencia, exclusividad, máximo nivel de lujo y confort es lo que promete la última generación del vehículo insignia que Mercedes-Benz presentó: el Clase S.

El Clase S, cuyo nombre deriva del alemán sonderklasse (clase especial), es el motorizado que estrena todas las innovaciones tecnológicas en transmisión, equipamiento interior y sistemas de seguridad que después se encontrarán en otros modelos del fabricante alemán de coches y que luego pueden ser referentes para el resto de las marcas.

La novena generación del sedán de alta gama se presentó el 24 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka en el marco del evento “5 Días sobre Ruedas”

El Mercedes-Benz S 500 “es el primer automóvil del mundo que no utiliza bombillas de incandescencia para el alumbrado, sino solamente diodos luminosos”, destaca en una nota de prensa de AutoStar, concesionaria de Ovando y representante de la marca en la sede de gobierno.

El lujoso modelo incorpora sistemas telemáticos como Intelligent Drive, de conducción autónoma; y Efficient Technology, de reducido consumo de combustible y bajos niveles de contaminación; entre otros. En el habitáculo, “la aspiración de lo mejor es perceptible en los asientos, la climatización, el manejo, el diseño, las funciones de infoentretenimiento, el confort y la seguridad”, destaca la nota

La importadora prefirió mantener el precio del vehículo en reserva, aunque la sexta edición del vehículo tenía un precio referencial de $us 160.000. ’

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia