El Financiero

Changan le da nuevo brillo a su serie CS

SUV. La marca lanzará este sábado en Bolivia el todoterreno deportivo CS75.

Changan CS75. Foto: paultan.org

Changan CS75. Foto: paultan.org

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 31 de enero de 2018

Changan presentará en el país al nuevo integrante de su familia de vehículos utilitarios deportivos CS, el modelo 75, que ofrece lo último en tecnología de confort, de rendimiento y seguridad.

El motorizado se lanzará primero en La Paz el sábado y luego se presentará en Santa Cruz, anunció Imcruz, representante en el país de la marca china, que ya ofrece en el mercado los modelos CS15 y SC35.

El modelo llega con un motor de 2.800 cc con tecnología VVT (que permite un ahorro de combustible del 3%), sistema de refrigeración paralelo del cuerpo del cilindro y tapa, reducción en la fricción y STT (que reduce el consumo de combustible en 15%), según información publicada en changan.com.pe.

Viene además  con aros de aleación de 17 pulgadas, sensores de estacionamiento, neblineros, sistema hidráulico de apertura de capot y espejos laterales con luces direccionales. En seguridad posee sistemas de control de estabilidad electrónico, antibloqueo, de distribución electrónica de la fuerza del frenado y de control de tracción, además de asistente de frenado de emergencia y desaceleración electrónicamente controlada.

Completan el paquete 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

El interior está equipado con un panel de control multifunción de 8,9 centímetros que indica el consumo de combustible, velocidad, presión de los neumáticos, autonomía y velocidad crucero. Sus asientos de cuero con costuras bordadas con hilos rojo le dan una apariencia de modernidad.En Perú están disponibles las versiones Confort, Luxury y Elite.

Changan, que llegó al país en 2013 de la mano de la importadora Imcruz, es uno de los 20 fabricantes automotrices más grandes del mundo, con 12 bases de producción y 32 plantas de coches y motores, lo que la convierte en la compañía china que más vehículos exporta al mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia