El Financiero

Breick renueva imagen e incorpora servicios

La empresa anunció la apertura de agencias en El Alto y Tarija

Ejecutivos con la nueva imagen.

Ejecutivos con la nueva imagen. Foto: Breick

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Padilla / La Paz

00:00 / 10 de octubre de 2018

En el año de su cuadragésimo aniversario, Breick presentó una renovada imagen corporativa e inauguró una sucursal en La Paz en la que ofrece nuevos servicios.

“Esta va a ser nuestra primera tienda piloto con un servicio diferente para (atender) lo que están necesitando los clientes: el café y el internet”, dijo el gerente general de la Industria de Cacao de Exportación (Incadex), Germán Aparicio, en la apertura de la nueva agencia, ubicada en la estación de Línea Blanca de Mi Teleférico de la plaza San Martín (Triangular), en Miraflores.

“Estamos enfocándonos a las nuevas generaciones”, puntualizó el ejecutivo de la fabricante de la marca Chocolates Breick.

La empresa cuenta con siete sucursales en las ciudades del eje y próximamente abrirá otras en El Alto y Tarija. La de Miraflores es la que presenta la nueva imagen y es donde los clientes, a la par de degustar un rico chocolate, podrán disfrutar de café gourmet nacional e internacional desde Bs 12 y hacer uso ilimitado y gratuito de internet “ultrarrápido”.

En la nueva imagen —que se incorporará de manera gradual en los nuevos empaques de productos de la marca— predominan los colores turquesa y violeta.

Esta nueva identidad viene acompañada del eslogan “Compartir es delicioso”, con el que la industria busca llegar a consumidores que prefieren productos nacionales de alta calidad, fabricados con ingredientes frescos y naturales 100% bolivianos.

La compañía fundada el 23 de enero de 1978 por Víctor Ormachea ofrece hoy más de 100 tipos de productos, entre chocolates, galletas, gomitas e insumos de repostería, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia