El Financiero

Avianca es la ‘Mejor aerolínea de Sudamérica’

La edad promedio de los aviones de la línea aérea es de 5,5 años.

Avianca. Foto: Miriam Chávez

El hangar de Avianca en Bogotá. Foto: Miriam Chávez

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2017

La auditora británica Skytrax reconoció a Avianca por séptima vez como “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”. El galardón, entregado en los Skytrax: World Airline Awards 2017, es resultado de una encuesta de satisfacción realizada a 19,8 millones de pasajeros de 105 nacionalidades.

“Este nuevo reconocimiento de los viajeros nos anima a continuar trabajando con empeño, tanto en los grandes proyectos como en los pequeños detalles que nos permiten ofrecerles viajes seguros y placenteros”, dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana, Hernán Rincón, según una nota de prensa institucional.

Además de la calidad del servicio, el estudio, evalúa el sitio web de la aerolínea, el auto check-in, los tiempos de espera en aeropuerto, los procedimientos de abordaje, la amabilidad y eficiencia del personal en tierra, el manejo de equipaje, la comodidad de los asientos a bordo, la limpieza de la cabina, el servicio de alimentación y bebidas, el entretenimiento a bordo y la atención del personal, entre otros aspectos.

Avianca es, actualmente, una de las aerolíneas con la flota más joven del continente, con una edad promedio de 5,5 años. En 2015, la compañía adquirió 100 aviones Airbus A320neo, el mayor pedido efectuado en la historia de la aviación de América Latina por una sola empresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia