El Financiero

Astrix renueva línea de pañales suaves

Desarrollo. Los productos tienen nueva imagen y más cualidades.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 20 de diciembre de 2017

Luego de realizar una “profunda investigación” sobre las características que deben tener los pañales de hoy en día, Astrix relanzó su portafolio de materias absorbentes para bebés bajo las marcas Suavecito Plus y Suavecito Classic.

“Estamos relanzando el producto con nuevas características tanto en formulación como en presentación”, informó Silvia Valverde, gerente de Marca Cuidado de Bebé de la empresa.

Los nuevos productos de la marca Suavecito, presente desde hace ocho años en el mercado nacional, cuentan con tecnología que permite una mayor velocidad de absorción de la orina y menor retorno de humedad hacia la tela superior del pañal, algo que puede ocasionar irritaciones o infecciones en la piel.

“Un bebé promedio de talla G orina en promedio 70 mililitros por vez. Nuestros pañales resisten hasta cuatro de esas descargas, lo que quiere decir 10 horas en un día normal”, detalló Valverde. Estas características, que generan un ahorro para la familia haciendo que el bebé use por más tiempo el pañal de forma segura y cómoda, hacen que “hoy en día” los productos de Astrix sean “la mejor opción del mercado”, destacó la ejecutiva.

Los precios al consumidor de los paquetes de Suavecito Plus en las tallas M, G y XG van desde Bs 88. Las mismas medidas en los Suavecito Classic están a Bs 74, mientras que la talla P de esa línea se vende a Bs 47, detalló la Gerente de Marca Cuidado de Bebé de la compañía. “Astrix es una empresa que se caracteriza por estar siempre con innovaciones, a la vanguardia de las nuevas tendencias”, con entre “15 y 20 innovaciones por año en todas las categorías”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia