El Financiero

App de Nibol ofrece auxilio internacional

Innovación. La aplicación permite acceder también a múltiples beneficios.

Asistencia. Técnicos trabajan en uno de los talleres de servicio técnico de Volvo en Argentina.

Asistencia. Técnicos trabajan en uno de los talleres de servicio técnico de Volvo en Argentina. Foto: volvotrucks.co.uk

La Razón (Edición Impresa) / Marco Curi / Santa Cruz

00:01 / 31 de octubre de 2018

Nibol activó una aplicación para que los conductores de vehículos Volvo, Mack o UD puedan —en caso de un percance— solicitar asistencia técnica mientras recorren las carreteras de Bolivia, Brasil, Chile, Perú o Argentina.

“Con Club Grupo Volvo, los transportistas podrán acceder a una línea gratuita de asistencia en ruta” tanto en Bolivia como en otros países, destacó Carlos Enrique Paz, presidente de Nibol, importadora de vehículos Nissan, de maquinaria John Deere y de camiones Volvo, UD y Mack.

Ericka Sandóval, gerente de Marketing de la compañía, precisó que las llamadas para solicitar auxilio técnico son gratuitas, no así el transporte al taller y el trabajo técnico que se realice después.

Los conductores “serán atendidos al cruzar las fronteras como por un doctor en linea”, resaltó.

La asistencia de la compañía se brinda en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Montero, Trinidad y Tarija, en Bolivia, así como en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Con la app, los propietarios de los camiones y buses y otros vehículos de las marcas Volvo, Mack o UD pueden acceder también a otros beneficios, como descuentos de hasta el 20% en la compra de repuestos y servicios, la acumulación de puntos canjeables por premios por cada adquisición, lineas de crédito a tres meses sin interés, la revisión de su estado de cuenta y el seguimiento en tiempo real a su línea de crédito.

Los puntos acumulados pueden intercambiarse por ropa, juguetes originales de la marca, vales de repuestos y viajes a destinos turísticos de República Dominicana, Brasil, Argentina o Bolivia, detalló la Gerente de Marketing.

Para beneficiarse de la app, los dueños de vehículos deben poseer su Registro Único Automotriz y su carnet de propiedad de un camión Volvo, Mack o UD.

El nuevo instrumento tecnológico de Nibol fue aplaudido por los representantes del transporte pesado Juan Yujra y Róger Rivero, quienes coincidieron en que la aplicación era una necesidad para los dueños del volante.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia