Escape

La Paz a través del lente

Juan José Vásquez muestra en sus fotos un departamento lleno de colores y texturas, de momentos únicos.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas S. / La Paz

00:00 / 04 de abril de 2018

Juan José Vásquez Flores tiene la cualidad de captar la belleza de los momentos cotidianos. A través de su lente, cada instante retratado da testimonio de la infinidad de historias que se hilan en las entrañas de La Paz Ciudad Maravilla, nombre de la muestra que el fotógrafo, artista plástico y comunicador social exhibe en el espacio cultural La Obertura (pasaje Boyacá, entre Rosendo Gutiérrez y 20 de Octubre).

La exposición incluye 90 fotografías de La Paz, con sus elementos icónicos vistos desde diferentes ángulos: están las diferentes líneas de Mi Teleférico y su inclusión en el paisaje y la vida diaria de la gente; el Illimani, el vigía que se viste de nubes y colores según el transcurrir del día. Edificios, avenidas, plazas, animales, vegetación y un sinfín de personajes habitan “una ciudad moderna, con un mágico encanto por efecto de la neblina combinadas con las luces de neón”, describe Vásquez.

Con su cámara también visitó Copacabana, Cohoni, Charaña, Verenguela, Piñuta, Río Blanco, y las montañas que rodean la ciudad. Estas imágenes son una invitación a conocer el alma de una ciudad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia