El Financiero

12 sueldos de un año para mamá

Unagro regalará un monto total de Bs 321.360 a mujeres de Santa Cruz, Oruro y La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 29 de mayo de 2019

Unagro celebra el mes de las madres regalando 12 sueldos anuales más sus respectivos aguinaldos a 12 mujeres cuyas familias consuman azúcar Doña Dulcy en Santa Cruz, La Paz y Oruro. La promoción está vigente hasta el 28 de julio.

Para participar, los clientes de la compañía deben depositar en las ánforas autorizadas un sobre con un envase vacío de azúcar blanca o morena Doña Dulcy de 1, 3, 5 o 5,5 kilos y detallar los datos personales de mamás de más de 18 años (nombre y apellidos, y números de cédula de identidad y celular), informó la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

El sorteo de “El sueldo de mamá” se realizará el 2 de agosto en oficinas de la red Unitel en Santa Cruz. A más sobres enviados, más oportunidades de ganar.

Cada una de las 12 afortunadas recibirá en sus cuentas bancarias un total de Bs 26.780, equivalente a 12 sueldos mínimos (de Bs 2.060), más un aguinaldo.

La Unión Agroindustrial de Cañeros (Unagro) no solo busca ampliar su participación de mercado a través de la fidelización de su clientela con premios y concursos, apuesta también por expandir y diversificar su producción dándole cada vez más calidad y mayor valor agregado.

Como parte de este último objetivo, la corporación invierte en su Ingenio Azucarero “Roberto Barbery Paz” $us 12 millones, que además de la investigación de alto nivel científico se destinan a su planta deshidratadora, al incremento de la capacidad de su destilería y a una planta adicional concentradora de vinaza, que permitirá la obtención de fertilizantes con los residuos que quedan del proceso de transformación de la caña en alcohol.

“Estamos iniciando una fase masiva de generación eléctrica. Comenzamos inyectando 20 megavatios/hora (MW/h) al Sistema Interconectado Nacional”, afirmó Luis Fernando Barbery, presidente ejecutivo del ingenio, que está en proceso de pasar a ser más que un fabricante azucarero y convertirse en una agroindustria productora de energía. 

“Hasta fines de año vamos a cogenerar 40 megavatios/hora y en el futuro unos 90 megavatios/hora, siempre y cuando las condiciones del mercado, en cuanto a precios, lo permitan”, afirmó el ejecutivo en un comunicado publicado en su sitio web.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia