El Financiero

Votación para elegir a ‘lo más paceño’

La entrega de los premios se llevará a cabo el 17 de diciembre.

Las estatuillas del premio edil.

Las estatuillas del premio edil. Foto: SMDE

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

11:00 / 12 de diciembre de 2019

Panetones San Gabriel, Digestan de Vita, Sorojchi Pills de Laboratorios Crespal, Café Copacabana, Coka Quina de La Cascada y  galletas Pancrek de La Francesa competirán hasta el próximo domingo para ser el “Producto Paceñísimo” 2019.

La votación, organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía paceña, se realiza en la página de Facebook “Producto Paceñísimo 2019” y en ánforas ubicadas en las sucursales de supermercados Hipermaxi en Sopocachi, Miraflores, Los Pinos y Calacoto.

Esta gestión se prevé recibir 60.000 votos, 200% más que los registrados el año pasado, cuando con 20.000 sufragios se eligió a Pollos Copacabana como el producto preferido en la ciudad.

El proceso debía concluir el 10 de diciembre, pero debido a los conflictos sociales el plazo se amplió hasta el 15 de este mes. “Hemos tenido picos en los días previos al conflicto”, pero la votación “ha bajado bastante durante esas semanas. Ahora está volviendo a repuntar y creo que la participación es la esperada”, informó la directora de Competitividad y Emprendimiento, Cecilia Bonadona.

La entrega del premio se llevará a cabo el 17 de diciembre, fecha en la que también se efectuará el Premio Empresarial La Paz Líder. Este último galardón fue concebido “para reconocer el esfuerzo y la dedicación que aporta nuestro sector empresarial de La Paz al movimiento económico de la ciudad”, apuntó Sergio Siles, secretario Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía.

Ambas iniciativas cuentan con el apoyo de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz y de la Cámara Nacional de Comercio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia