El Financiero

Viva activa un nuevo servicio de internet

El sector pyme tendrá acceso a paquetes especiales.

Soria, vicepresidenta de Viva.

Soria, vicepresidenta de Viva. Foto: Viva

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 22 de enero de 2020

Viva lanzó en todo el país su sistema Wifi, que contempla planes de internet fijo ilimitado, la plataforma de streaming Amazon Prime, beneficios para móviles y ofertas especiales para pequeñas y medianas empresas (pyme), que incluyen servicios de voz ilimitada y megas para compartir.

“Nuestro servicio de internet fijo cuenta con la mejor tecnología LTE, que nos permite manejar altas velocidades a través de equipos de fácil instalación para el domicilio o lugar de trabajo”, destacó Pilar Soria, vicepresidenta Ejecutiva Comercial de la telefónica.

La nueva prestación cuenta con planes pre y pospago de velocidades de entre 4 y 25 megabites por segundo (Mbps). “Viva Wifi ilimitado permitirá a nuestros usuarios navegar todo el mes dentro de su hogar sin ninguna necesidad de megas para funcionar”, agregó.

PROPUESTAS. Las ofertas incluyen también los Combos Full, que tienen beneficios para móvil de navegación ilimitada en ciertas aplicaciones de redes sociales como WhatsApp y Facebook; y una línea WOW (para el plan L), la cual permite navegar en el móvil de manera ilimitada y está equipada con un Chromecast (dispositivo de transmisión de Google).

Con un 20% de participación en el sector de telecomunicaciones, Nuevatel PCS de Bolivia (Viva), fundada en 1999, se ubica a la fecha entre las tres mayores operadoras de este mercado en Bolivia. “Apostamos por el país y estamos siempre creciendo, mejorando nuestro servicio para todos los bolivianos”, subrayó Soria.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia