El Financiero

Univalle estrena nueva sede de posgrado

La universidad propone más de 40 programas académicos

Cárdenas, directora del posgrado.

Cárdenas, directora del posgrado. Foto: Walter Vásquez

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

14:44 / 14 de junio de 2019

La Facultad de Posgrado de la Universidad del Valle (Univalle) La Paz trasladó sus actividades académicas a la avenida 6 de Agosto, muy cerca de la zona en la que se encuentran bancos, oficinas comerciales y otras instituciones relevantes en la sede de gobierno.

Esta renovación, uno de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo de la facultad para esta  gestión, procura cubrir las necesidades de profesionales en diversas áreas y brindarles mayor comodidad y accesibilidad, garantizándoles sobre todo una oferta académica de excelencia.

“Estas nuevas instalaciones muestran el compromiso con la comunidad universitaria y con el crecimiento sostenido de Univalle en los últimos años”, señaló el vicerrector de esa casa de estudios en La Paz, Enrique Villanueva.

“A este esfuerzo se suma la oferta de más de 40 novedosos programas de diplomado, maestría y doctorado, los cuales están acordes a las tendencias nacionales y mundiales”, acotó Ana Cárdenas, directora de la Facultad de Posgrado de la institución.

Univalle se presenta como “la única universidad privada de Bolivia” que tiene doctorados en Ciencias Económicas y Administrativas y en Ciencias de la Educación.

Sus diplomados y maestrías, a su vez, se desarrollan en las áreas Empresarial, Social, Derecho, Salud, Arquitectura, Tecnología e Informática.

“El alto nivel profesional y académico de nuestros docentes genera la diferenciación que necesitan nuestros profesionales”, destacó a su vez el director académico del Posgrado, Diego Velarde, quien agregó que acompañan los programas con equipos multidisciplinarios y especializados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia