El Financiero

Tigo se asocia a Amazon para ofrecer video en línea

El nuevo servicio está disponible en el mercado desde principios de mes.

‘Streaming’. Un servicio desde la web o desde la app Prime Video.

‘Streaming’. Un servicio desde la web o desde la app Prime Video. Foto: Tigo

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de marzo de 2019

Los clientes de Tigo en el mercado nacional pueden acceder con promociones a miles de películas, series y shows de televisión gracias a un acuerdo firmado entre la telefónica boliviana y la plataforma estadounidense Amazon Prime Video.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes. En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de la telefónica, la primera operadora en Latinoamérica en brindar este nuevo producto a sus consumidores.

Los planes que incorporan el servicio son Total y Hogar, desde 5 megabits por segundo (Bs 272), y los planes móviles pospago, a partir de 4.000  MB (Bs 200).

“Los clientes que contraten su plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se beneficiarán con tres meses de cortesía y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del décimo, el precio será de Bs 45 mensuales”, de acuerdo con una nota de prensa institucional.

El servicio de streaming se puede disfrutar desde la web o descargando la aplicación Prime Video en los teléfonos y televisores inteligentes, en tabletas y en consolas de videojuegos.

VARIEDAD. Prime Video ofrece un llamativo catálogo de títulos incluyendo series originales como LOL: Last One Laughing, protagonizada por Eugenio Derbez; Tom Clancy’s Jack Ryan; y Homecoming, con la actuación de Julia Roberts, además de otros programas exitosos y series deportivas como All or Nothing-Manchester City, con Josep Pep Guardiola.

Para activar el servicio, los usuarios solo deben ingresar a su perfil en el portal de Mi Tigo Web.

Telecel (Tigo), que opera en Bolivia desde 1991, ofrece telefonía móvil, brinda el servicio de transmisión de datos mediante internet móvil, opera en la telefonía de larga distancia y ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios en el ámbito nacional, además de otros servicios de valor agregado.

La compañía “continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel”, indica en la misma nota Tigo, cuyo portafolio de plataformas incluye también HBO, Fox y Video on Demand, entre otras.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia