El Financiero

Suben tarifas de 24 planes de Tv

‘El ajuste cumple con la normativa’, afirma la compañía.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de marzo de 2019

Telecel (Tigo) informó a sus usuarios que a partir de febrero incrementó las tarifas de 24 planes de televisión por cable a través de la tecnología HFC.

El aumento en el pago por el servicio “responde al incremento en los costos de programación y mejoras en el servicio, como la inclusión de eventos especiales dentro de la programación”, explicó la telefónica a través de un comunicado publicado en la página web de la Telefónica Celular de Bolivia (Telecel).

“El ajuste mencionado cumple con la normativa vigente, regulada por la  Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT)”, agregó. Los planes que tienen ya nuevos precios son el Básico, el Avanzando, el HD, el de Tv, los Triple Play y los Hogar.

DISTRIBUCIÓN. La decisión generó reclamos entre los usuarios de la empresas de telecomunicaciones, filial de la sueca Millicom.

Ante la consulta de ATB sobre el alza de tarifas, la ATT informó que “el servicio que fue causa de incremento no pertenece a la canasta básica familiar, que solo lo adquieren quienes decidan tenerlo y que este tipo de servicios están regidos por la oferta y la demanda. El cliente puede tomarlo o no, cambiar a otra empresa si así lo desea o simplemente suspenderlo”, cita la información publicada en el sitio web de la cadena de televisión.

Para conocer en detalle los nuevos precios de los planes de televisión transmitidos vía tecnología HFC ingrese a bit.ly/2Oi3ZqA y a bit.ly/2YaSUw7.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia