El Financiero

Sofía ofrece productos listos para comer

Cuatro productos de pollo, pavo, res y cerdo ya están en el mercado

Variedad. Parte de la nueva línea, listos para comer de industrias Sofía.

Variedad. Parte de la nueva línea, listos para comer de industrias Sofía. Fotos: Sofía

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 08 de mayo de 2019

Con el objetivo de facilitar la vida de sus consumidores, que buscan soluciones prácticas que les ahorre tiempo en la cocina, la industria de alimentos Sofía lanza al mercado una línea de productos listos para comer.

Esta nueva oferta cuenta, inicialmente, con cuatro variedades: pollo desmenuzado, pavo desmenuzado, roast beef (carne de res fileteada) y sándwich de chola (carne de cerdo fileteada).

Además de los estándares de calidad con los que son elaborados los productos Sofía, la nueva línea que ya está en supermercados, mercados y puestos de venta en todo el país es sometida a un proceso de pasteurización para conservar los nutrientes de las distintas carnes empleadas.

La jefa de Marketing de Sofía, Vania Avilés, asegura que son la empresa de la industria alimentaria con mayor incorporación de tecnología e innovación de Bolivia.

“Esto nos permite estar en constante crecimiento y ofreciendo nuevas alternativas en nuestro portafolio de productos para llegar a la mayor cantidad de bolivianos y sus distintas preferencias de consumo. Con el lanzamiento de la nueva línea Sofía lista para comer confirmamos nuestro liderazgo e innovación en el sector”.    

Además de comodidad, rapidez y, sobre todo, variedad, los nuevos productos permiten al consumidor degustar sus alimentos sin necesidad de tener que prepararlos, pues no necesitan ningún tipo de cocción y pueden ser servidos fríos o calientes.

“Nos sentimos contentos con el lanzamiento de esta nueva línea porque estamos seguros de que será de provecho para nuestros consumidores que llevan una vida ajetreada y no tienen tiempo de cocinar todos los alimentos que le gustarían”, añade Avilés.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia