El Financiero

SACI estrena showroom Honda de $us 100.000

El grupo Bedoya se alió con la distribuidora de la marca nipona.

Costanera. La sala de exhibición se encuentra en la calle  15 de Calacoto.

Costanera. La sala de exhibición se encuentra en la calle 15 de Calacoto. Foto: Christian Calderón

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibáñez / La Paz

00:00 / 13 de marzo de 2019

Con una inversión de $us 100.000, Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) abrió las puertas de un moderno showroom para la distribución de la marca asiática Honda en La Paz.

El nuevo espacio se encuentra en la zona Sur de la ciudad, en la calle 15 de Calacoto, esquina calle Adolfo Gonzales, a dos cuadras de la avenida Costanera, donde se exhiben modelos del fabricante japonés de automóviles como WR-V, HR-V, CR-V y Pilot.

El proyecto, que es parte de una estrategia para potenciar la comercialización de la marca asiática en el mercado boliviano, es impulsado por los grupos empresariales Bedoya (SACI) y Salvatierra (Visal).

El subgerente comercial de Visal, José Cardona, informó que Honda empieza una nueva etapa luego de haber trabajado con Nosiglia Sports en la distribución y comercialización de sus vehículos. “Este es el inicio de un nuevo emprendimiento para ambas empresas”, subrayó el ejecutivo.

Roger Aliaga, gerente regional de SACI, manifestó a su vez: “Teníamos vehículos utilitarios y de trabajo, después pasamos a los de alta gama, pero nos faltaba algo y ese algo es lo que viene a cubrir Honda, con modelos de gran calidad y confort (…), de precios accesibles y hasta de lujo”.

ALIANZA. “Con este showroom se ha tratado de hacer algo diferente de lo que vemos en La Paz. Solamente para las instalaciones se realizó una inversión de $us 100.000”, explicó Aliaga el 28 de febrero, durante la inauguración de la sala de exhibición.

SACI tiene más de 106 años en el país. Trabaja con cinco unidades de negocios: productos masivos, maquinaria agrícola, equipos de construcción, automotores y lubricantes de marcas de renombre internacional. Su sede se encuentra en Santa Cruz y cuenta con distribuidores en todo el país.

Visal fue creada en 1984 por el grupo Salvatierra con el propósito de satisfacer el mercado de motocicletas en Bolivia. En 1994 adquirió los derechos para la distribución de la prestigiosa marca Honda en el territorio nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia