El Financiero

Presentan S-Presso, Baleno y 3S

La sala de espera del centro de atención cuenta con cafetería y wifi.

Hatckback Baleno y el modelo S-Presso.

Hatckback Baleno y el modelo S-Presso. Foto: aboutislamdotnet

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

14:57 / 19 de febrero de 2020

El lanzamiento de la nueva versión de su hatckback Baleno y el modelo S-Presso, así como de su primer centro integral 3S, son las primeras novedades que, en lo que va del año, presentó Suzuki al mercado boliviano.

El S-Presso, de 3,56 metros (m) de largo y 18,5 centímetros (cm) de despeje de piso, posee un motor de 1.0 litros y tres cilindros, que ofrece un rendimiento de hasta 21,4 kilómetros por litro de combustible y es capaz de generar 67 caballos de fuerza (hp).

Incluye sensor de reversa, frenos ABS (con sistema antibloqueo), airbags delanteros, aire acondicionado, pantalla de información y entretenimiento de 18 cm, y panel de control central. Su precio empieza en $us 11.990.

El Baleno 2020 (desde $us. 16.390) cuenta con mejoras en diseño y tecnología. Ofrece, por ejemplo, una pantalla táctil Smartconnect de 18 cm, reconocimiento de voz y navegación y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de bolsas de aire delanteras, frenos ABS, cámara de visión trasera, luces de conducción diurna de LED, aros de aluminio y climatizador automático. Su motor a gasolina de 1.4 litros genera además una potencia de 91 hp. Viene con opción a transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT.

Ambos poseen la tecnología Heartect, que contribuye a la seguridad del vehículo dispersando la energía en caso de impacto.

El nuevo Centro 3S, por su lado, está en la Av. Roca y Coronado de la capital cruceña (frente a la Fexpocruz) y ofrece servicios de venta de vehículos y repuestos originales, además de apoyo técnico especializado con capacidad para atender hasta 25 vehículos por día.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia