El Financiero

Philips retorna con la oferta de TVs

Incorpora pantallas ‘smart’ de alta gama 4K ultra HD y  control remoto con teclado.

Anuncio. Ejecutivos de la empresa comunican del retorno de la marca.

Anuncio. Ejecutivos de la empresa comunican del retorno de la marca. Foto: PHILIPS

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibañez

12:33 / 15 de mayo de 2019

Tras 10 años de alejarse de la fabricación de televisores, Philips regresa a ese mercado con una nueva línea de pantallas Smart Tv de alta gama con tecnología Ambilight y control remoto con teclado.

Esta marca vuelve de la mano de TPV Technology Limited, el mayor fabricante de monitores y televisores a escala mundial. Sus representantes hicieron el anuncio el jueves 9.

“Estamos muy orgullosos de poder traer Philips Tv a países donde el consumidor sigue valorando la calidad y diseño de la marca, como Chile y Bolivia. Son mercados muy competitivos, donde sabemos que no va a ser fácil, pero estamos trabajando para posicionarnos con productos diferenciados”, indicó el gerente regional Cono Sur de TPV, Roberto de la Cruz.

Los nuevos televisores Philips son de alta gama con tecnología 4K Ultra HD, con dimensiones que comienzan desde las 50 pulgadas, con tecnología Ambilight, un desarrollo patentado por la marca que genera una experiencia visual amplificando el espacio, atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen.

Esta línea no es la única novedad. Philips también retorna con una nueva gama de audífonos, enfocados en la conectividad y calidad de sonido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia