El Financiero

Mazda renueva al modelo de los 140 premios

El coche viene en dos versiones y precio de ocasión de $us 25.000

La cuarta generación del Mazda3

La cuarta generación del Mazda3 Foto: Mazda

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 18 de septiembre de 2019

El All New, la cuarta generación del Mazda3 —el modelo emblema del fabricante japonés de automóviles— recorre ya las calles de Bolivia en sus versiones hatchbak y sedán. Su precio de lanzamiento es de $us 25.000.

Desde su presentación en 2003, el vehículo ha dejado su huella en el mercado, al vender más de 6 millones de unidades en el mundo y obtener más de 140 premios en distintas categorías, de acuerdo con información de la empresa.

La nueva versión premium “incorpora innovadores detalles en materia de ingeniería, tecnología, diseño y seguridad. Con esta cuarta generación, Mazda demuestra una vez más que la seguridad, el desempeño y la elegancia pueden ir juntos y en constante avance”, dijo José Asbún, gerente de la marca.

El All New Mazda3 viene con tecnología de motor SkyActiv,  que ofrece eficiencia de combustible sin comprometer el rendimiento; elegante diseño interior; cabina isonorizada y chasis con menor vibración y ruido.

El interior está equipado con pantalla para el conductor de 22,35 centímetros y una gran pantalla que se proyecta en el parabrisas, para obtener fácilmente toda la información necesaria.

En sonido, tiene un sistema de audio con ocho parlantes “invisibles” situados en el tablero y sistema Bose, con cuatro altavoces más, que incluyen un canal central, subwoofer y dos parlantes traseros adicionales.

El sistema de infoentretenimiento Connect, compatible con Android Auto y Apple Carplay, es más seguro y optimiza el desempeño, confort y seguridad, permitiendo un manejo más intuitivo y minimizando el tiempo que tardan los ojos en enfocar, con el fin de evitar la fatiga visual. 

El fabricante nipón buscó crear dos personalidades distintas para  las dos versiones de este modelo. “Mientras el hatchback despierta nuevas emociones con un poderoso diseño exterior, el sedán deslumbra por su elegancia y sofisticación”, indica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia