El Financiero

Mazda presenta la nueva tecnología del CX-5

Los modelos de la marca se probaron ayer y hoy en Huajchilla

Vagoneta estrella CX-5 de Mazda

Vagoneta estrella CX-5 de Mazda Foto: mazda.bo

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de febrero de 2019

Mazda presentó las nuevas tecnologías de su vagoneta estrella CX-5 en un test drive efectuado entre ayer y hoy en el Club de Tenis La Paz.  

La renovada vagoneta, que tiene precios desde $us 28.990, cuenta ya con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que brinda acceso al teléfono móvil, mensajes de audio, WhatsApp y el asistente inteligente; además de tener entrada a aplicaciones de tráfico como Waze o Google Maps y permitir comando de voz y reproducción de música en Spotify y Deezer.

“La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible próximamente en función al modelo y la versión elegida, tanto para los nuevos modelos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect y HMI commander”, dijo José Luis Asbún, gerente de la marca Mazda en Bolivia.

La prueba de manejo, realizada en Huajchilla, a la par de juegos infantiles, catering y música para toda la familia, fue la oportunidad para dar el puntapié inicial de la primera Copa Mazda-Fútbol 9, que se jugará durante tres fines de semana con la participación de 10 equipos conformados por socios del Club de Tenis La Paz, invitados especiales y clientes de la marca japonesa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia