El Financiero

Infocal recibe certificación iberoamericana

El instituto es parte del Foro de Asociaciones Gastronómicas

Miraflores. Ejecutivos de Infocal en la entrega de la certificación.

Miraflores. Ejecutivos de Infocal en la entrega de la certificación. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de marzo de 2019

La Fundación Infocal La Paz se convirtió el jueves en el “primer instituto tecnológico de Bolivia” en ser parte del Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales.

“Con el propósito de lograr esta certificación, Infocal La Paz ha hecho importantes esfuerzos tanto en infraestructura como en capacitación docente y actualización de contenidos. Se han renovado y equipado instalaciones gastronómicas a normas y requerimientos internacionales y se cuenta con la última tecnología”, destacó la institución.

Los directivos del centro de enseñanza paceño recibieron en su sede de Miraflores la placa que oficializa la certificación internacional de manos del presidente ejecutivo del Foro Iberoamericano, el chef Gustavo Graciano Méndez.

El Foro es una organización profesional fundada en 1997 con el fin de interactuar con los países para elevar los estándares de la gastronomía en el continente. En un mensaje en su cuenta de Facebook, la institución destacó los “elevados estándares gastronómicos” de la fundación boliviana.

“La carrera de Gastronomía” del instituto paceño, “comprometida con la calidad, forma profesionales competentes en el dominio de técnicas y está a la vanguardia en todos los procesos internacionales, brindando a sus estudiantes la posibilidad de desenvolverse tanto en el ámbito nacional como internacional con los estándares más altos de la industria”, indica el centro educativo.

Infocal fue fundado en 1979 y está bajo tuición de los empresarios paceños desde 1996.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia