El Financiero

Firmas lanzan proyecto en Paraguay

Bajo modelo de franquicia se edifica un shopping y oficinas

Franquicia. Maqueta del megaproyecto inmobiliario.

Franquicia. Maqueta del megaproyecto inmobiliario. Foto: Inversionistas de Impacto

La Razón (Edición Impresa) / Patricia Cusicanqui

12:19 / 15 de mayo de 2019

Bajo el modelo de franquicia internacional inmobiliaria, el Shopping Costanera & Executive Center-Encarnación fue presentado en el Hotel Camino Real como un megaproyecto inmobiliario que será construido en Paraguay, diseñado y asesorado bajo el know-how de la boliviana Inversionistas de Impacto en alianza con Radice S.A., empresa paraguaya del rubro inmobiliario del vecino país con una trayectoria de 20 años.

El proyecto significa una inversión estimada de $us 50 millones, generará cerca de 1.000 puestos de trabajo y da lugar a una oportunidad de negocios para los bolivianos que desean realizar una inversión con rentabilidad en el ámbito inmobiliario y ser parte de esta gran obra en Paraguay, se lee en un comunicado de la empresa.

Características. Shopping Costanera & Executive Center-Encarnación será el edificio ejecutivo más alto ubicado sobre La Costanera de Encarnación-Paraguay, un lugar estratégico del área turística de la ciudad, que recibe 10 millones de visitas al año.

Contará con 75 locales comerciales, 6 patios de comida, 210 cocheras, 2 salas de cine, 10 locales gastronómicos y sector de juegos para niños, además de un sistema de seguridad y otro de telecomunicaciones. El estilo de las oficinas es de vanguardia.

Horacio Biga, presidente de Radice S.A., destacó la importancia del proyecto y la oportunidad de inversión que representa. En tanto que Carlos Alberto Saucedo, gerente general de Inversionistas de Impacto Bolivia, dijo que gracias a la Franquicia Inversionistas de Impacto Bolivia-Paraguay se marca un hito en el rubro inmobiliario entre ambos países.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia