El Financiero

FIE lanza su servicio de banca móvil

El límite máximo de transacciones diarias es de Bs 20.000

Aplicación Banco FIE.

Aplicación Banco FIE. Foto: Banco FIE.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de febrero de 2019

El Banco para el Fomento a Iniciativas Económicas (FIE) activó una aplicación con la que sus clientes podrán, de manera cómoda y segura, realizar diferentes tipos de transacciones desde un teléfono inteligente o tableta: FIE Móvil.

Las principales operaciones que se pueden efectuar a través de esta nueva herramienta son: consultas de posición consolidada, de saldos y de extractos de cajas de ahorro y cuentas corrientes; pagos de créditos y servicios; registro de cuentas; y transferencias a cuentas propias y a cuentas de otros clientes del banco y de otras entidades financieras.

Esta tecnología, asimismo, permite la localización de los puntos de atención del banco (agencias, cajeros automáticos y oficinas externas y feriales) y obtener datos de contacto con la empresa, noticias y promociones, entre otros.

“El límite para ejecutar transacciones monetarias (diarias) es de Bs 20.000 o su equivalente en dólares, monto que puede ser modificado en el momento de la afiliación o posteriormente en cualquier agencia”, informó la entidad financiera a través de este instrumento. Para afiliarse, los clientes antiguos habilitados para el uso de la banca por internet (FIENet) deben descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones.

Los usuarios nuevos no asociados a FIENet deben solicitar su adhesión a la banca electrónica en cualquier agencia de banco, donde se le hará la entrega de un usuario, clave y tarjeta de coordenadas; descargar la aplicación, aceptar los términos y condiciones, y registrar su primer ingreso.

Sepa más

Más información en la línea gratuita 800101112 o

en las redes sociales de Banco FIE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia