El Financiero

Exma llega a La Paz en septiembre

La cita reunió, el 30 y 31 de mayo, a 1.500 líderes de firmas del mercado

Representatividad. El evento efectuado en Santa Cruz fue calificado por la organización como exitoso.

Representatividad. El evento efectuado en Santa Cruz fue calificado por la organización como exitoso. Foto: EXMA

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 19 de junio de 2019

Exma Bolivia 2019 concentró a 1.500 líderes corporativos del país en un encuentro de actualización de conocimientos, inspiración y networking bajo el tema central “The Marketing Economy - On Demand”. El evento llegará a La Paz en septiembre.

La quinta versión sorprendió a sus concurrentes, pues por primera vez la encargada de conducirlo fue Ema, una maestra de ceremonia virtual que a través de una gran pantalla interactuó con cada uno de los conferencistas internacionales que estuvieron presentes durante las dos jornadas del evento (30 y 31 de mayo).

Los asistentes, asimismo, contaron con una amplia muestra comercial y de experiencia, con presencia de las marcas auspiciadoras de las jornadas especializadas.

Sobre las conferencias, el primer día tuvo en escenario a grandes oradores como el mexicano Jonathan Álvarez, con el tema “Marketing del Futuro”; la venezolana Verónica Ruiz del Vizo, con “Estrategia Digital”; el brasileño Diego Ruzzarin, con su enfoque multidisciplinario para la industria de alimentos y bebidas llamado “Foodlosofía”; el colombiano Juan Esteban Cock, con “Experiencias Tecno-Humanas”; el peruano Rodrigo Fernández de Paredes, con “Experiencia del consumidor”; y el argentino Jonatan Loidi, quien presentó “La fórmula de la innovación”.

Pericia. En la segunda jornada participaron el estadounidense Ken Segall (uno de los directores creativos que trabajó en Apple), con “El poder de lo simple”; el argentino Pablo Turletti, con su metodología de “ROI marketing”; el australiano Chris Payne demostró el poder de las “Ventas B2B”; el canadiense Ian Khan, con “Automatización y Futuro”; y los colombianos Sylvia Ramírez, con “Felicidad en oficinas”, y David Gómez, con “Detalles que enamoran”.

“Exma 2019 es la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Gracias a su impulso se llevan a cabo eventos corporativos con más de 25.000 asistentes anuales en siete países de la región: Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá y Estados Unidos”, destaca una nota de prensa institucional.

En el país, el evento cumple este 2019 su quinto año posicionado como referente en capacitación y generación de experiencia para altos ejecutivos.

Los organizadores del encuentro y directores de la franquicia en Bolivia adelantaron que llegarán en septiembre a tierras paceñas con la segunda versión de su evento “Customer Experience” by Exma, una reunión centrada en la experiencia al consumidor que tendrá la presencia de seis grandes expertos en el tema.

El evento cuenta con el apoyo de La Razón, Viva, Huari, BNB, Unifranz y Farmacorp, entre otras destacadas empresas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia