El Financiero

EXMA trae las novedades del marketing

El encuentro se realizará el   30 y 31 de este mes en la Fexpocruz

Comunidad del marketing en Bolivia

Comunidad del marketing en Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

11:33 / 16 de mayo de 2019

Entre el 30 y 31 de mayo la comunidad del marketing en Bolivia tiene una cita en Santa Cruz, donde se realizará por quinta vez en el país el encuentro de EXMA, una de las plataformas de negocios más importante en América Latina.

Con cinco años de trayectoria, 11 eventos realizados y más de 80 conferencistas internacionales en escenario, la franquicia sigue consolidándose en nuestro medio como uno de los principales referentes en actualización de contenido, networking y generación de experiencias.

Este año, de acuerdo con información de la plataforma, se anuncia las presentaciones de 12 expertos internacionales. La temática central girará en torno a The Marketing Economy-On Demand, contenido cocreado entre 100 de los directores de marketing más importantes de la región, quienes se encargaron de delimitar ocho tópicos centrales en el ámbito corporativo.

Los asistentes podrán formarse y expandir sus conocimientos en transformación digital, venta social y ventas automatizadas, servicio al cliente, tendencias del futuro, marcas exponenciales, fuerza de ventas, retorno económico real del marketing y felicidad en el ámbito laboral.

Cada uno de estos temas será abordado por los expertos internacionales durante los dos días del encuentro que se desarrollará en tres salones de Fexpocruz, donde además de las conferencias habrá una muestra comercial en la que estarán presentes las marcas más representativas e importantes del país. También habrá espacios y tiempo para compartir con los expositores y poder adquirir libros.

La plataforma EXMA espera reunir en estos dos días dedicados al marketing a 1.500 líderes corporativos.

  • EXMA es la plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica, su propósito es educar e inspirar a través de la democratización del marketing, generando con ello un mundo más creativo, innovador y talentoso.
  • La franquicia está en Bolivia desde 2015, llegó de la mano de las emprendedoras Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi.
  • Por 5ª vez, este 2019 realizará en el país su evento central.
  • Será entre el 30 y el 31 de mayo.
  • En la Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra.
  • Expondrán Ken Segall (EEUU), Ian Khan (Canadá), David Gómez (Colombia), Diego Ruzzarin (Brasil), Pablo Turletti (Italia), Sylvia Ramírez (Colombia), Jonatan Loidi (Argentina), Verónica Ruiz del Vizo (Venezuela), Jonathan Álvarez (México), Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), Juan Cock (Colombia) y Chris Payne (Australia).
  • Se espera la asistencia de 1.500 líderes corporativos.
  • Además habrá una muestra comercial.
  • Hay tres maneras de vivir la experiencia EXMA, dependiendo del tipo de ticket.
  • Se otorgará certificados.
  • Para mayor información: www.exma.com.bo

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia