El Financiero

Cinemark cumple 5 años y amplía red digital

La empresa habilitó una nueva opción para la compra de tickets

Cinemark

Cinemark Foto: Cinemark

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 06 de febrero de 2019

Cinemark festeja sus cinco años de presencia en el país con la incorporación a su plataforma digital de una nueva opción para la compra de entradas que mejora la experiencia del cliente.

Además de la tradicional atención en ventanillas, la compañía ofrece a sus clientes la adquisición de tickets a través de su aplicación, de su página web, de la billetera electrónica de Tigo Money y ahora de quioscos de autoservicio en los que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito.

Esto permite al usuario ahorrar tiempo y elegir su película y butaca favoritas evitando filas, ya que el complejo de multisalas ubicado en el Ventura Mall recibe cada mes cerca de 100.000 personas y hasta 14.000 al día en fechas especiales como el Día del Cine.

“En Bolivia se disfruta el cine de todos los géneros y formatos. En estos cinco años, hemos participado de manera activa en el desarrollo de este sector”, destacó Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark Bolivia.

El complejo cuenta con salas VIP con sillones de cuero reclinables y servicio complementario de catering; y salas con butacas D-Box, con sensores que están programados para moverse en forma sincronizada con la película, entre otras tecnologías.

La compañía ofrece también contenidos diferenciados como conciertos de grandes artistas de la talla de Rolling Stones, One Directions y BTS; un ciclo de películas clásicas; y estrenos de producciones animadas del género animé, entre otras cosas.

“Hoy, los grandes estrenos también se aprecian en Bolivia, incluso con funciones premier simultáneas que se realizaron en 12 de nuestras 13 salas”, recordó Borda.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia