El Financiero

BNB programa la atención en plataformas

Conciertan las citas con ejecutivos de la empresa

La Paz. Agencia Experiencia Digital, en el mall Torres del Poeta.

La Paz. Agencia Experiencia Digital, en el mall Torres del Poeta. Foto: BNB

La Razón (Edición Impresa) / Marco A. Ibáñez / La Paz

00:00 / 20 de febrero de 2019

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) prevé duplicar la cantidad de clientes que atiende en las plataformas de sus agencias con una nueva función disponible en su aplicación móvil: Agenda.

“Cualquiera de nuestros clientes a nivel nacional que tenga descargada la aplicación (BNB Móvil) va a poder” programar una cita con un oficial de negocios de la compañía en cualquier agencia en el país, subrayó Álvaro Pereira, gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago del banco.

“Por ejemplo, si tiene previsto viajar a Santa Cruz y necesita una reunión con un ejecutivo” del banco en esa ciudad, “puede desde La Paz programar su cita 24/7 en cualquier sucursal de la urbe cruceña o en la más cercana al lugar donde se aloje”, explicó.

A través de esta herramienta y una vez registrados, los usuarios podrán convenir una reunión para efectuar consultas o seguimiento a créditos hipotecarios o de consumo, tarjetas de crédito, refinanciamientos y otros servicios.

Con esta innovación tecnológica, una agencia de este banco ubicada en la avenida Camacho de la sede de gobierno atenderá en promedio a 200 personas por día y no a las 100 que ahora atiende, con lo que se podrá cubrir en especial las necesidades de clientes financieros insatisfechos, aleccionó el gerente del BNB, que cuenta con más de 200.000 clientes.

Anunció también que, en esta gestión, la financiera dará prioridad a la implementación de Agencias de Experiencia Digitales con el fin de que el usuario autogestione sus solicitudes de servicios, desde crear una cuenta en los puntos digitales hasta solicitar un crédito, agilizando el tiempo de atención de un oficial de negocios.

“El BNB seguirá haciendo innovaciones que van a continuar posicionándolo como un banco innovador en la transformación digital”, sostuvo. Remarcó además que todos los servicios que brinda este banco a través de plataformas tecnológicas cumplen con la normativa y estándares internacionales de seguridad.

Llega VISA Signature

El BNB presentó su exclusiva tarjeta de crédito VISA Signature, que ofrece una tasa de interés preferencial y está exenta del pago por mantenimiento durante los primeros seis meses de uso.

La herramienta ofrece múltiples beneficios, como los programas de Puntos y AAdvantage, de acumulación de millas; la membresía Priority Pass, que permite ingresar de forma gratuita a 1.200 salas VIP en más de 143 países; y compras sin interés en hasta 12 cuotas en comercios asociados, detalló el vicepresidente de Negocios del Banco Nacional de Bolivia, Álvaro Espinoza.

Otras ventajas son mejores y mayores seguros para protección de precios y compras, y pólizas de emergencias médicas y para viajes, entre otros.

Más información en la línea gratuita 800107272.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia