El Financiero

BNB abre su agencia digital cruceña

La empresa inició también su campaña de salud visual ‘Veo Veo’.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 03 de abril de 2019

El BNB implementó en el sistema financiero cruceño un nuevo concepto de atención que integra la transaccionalidad bancaria con la innovación y el mundo electrónico: la “Agencia Experiencia Digital” .

En este nuevo espacio, que se encuentra en el segundo piso del centro comercial Ventura Mall, destacan tres conceptos que enriquecen la experiencia financiera del cliente: la banca a distancia (móvil, por internet y puntos de autogestión digital), el centro de innovación digital BNB Lab y la “profunda voluntad” de centrarse en la experiencia del cliente.

“En el banco apostamos por este nuevo concepto de agencia como parte de nuestra visión de transformación digital y con el objetivo de brindar una oferta de valor cada vez más personalizada, ágil y eficiente que nos acerque a la excelencia en el servicio”, destacó Pablo Bedoya, presidente del directorio de la Banco Nacional de Bolivia (BNB).

El nuevo punto de atención es el primero diseñado con la nueva imagen de marca, la cual “transmite una imagen más fresca y moderna”, subrayó la empresa que, como parte de su estrategia de responsabilidad social empresarial, conmemoró el 21 de marzo el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, con el inicio de la campaña “Veo Veo” 2019.

El proyecto, que llegará a los nueve departamentos para beneficiar a más de 5.000 personas con discapacidad intelectual, es impulsado también por las fundaciones Boliviana de Oftalmología, Kolping y Ojos del Mundo.

En esa fecha, los niños, jóvenes y adultos con síndrome de down de la Fundación Descúbreme en Santa Cruz fueron los primeros en ser evaluados de manera gratuita y en recibir —en caso de ser necesario— lentes con medida adaptados a sus necesidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia