El Financiero

BG e IE activan créditos para posgrado

Los interesados pueden prestarse con plazos de hasta 10 años

El directivo Fernando Monasterio.

El directivo Fernando Monasterio. Foto: BANCO GANADERO

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 24 de abril de 2019

El Banco Ganadero (BG) y la IE concretaron una alianza con el objetivo de facilitar financiamiento a bolivianos que deseen estudiar en esa escuela de negocios española, la sexta más reconocida de su tipo en el mundo.

“Firmamos este compromiso para brindar apoyo a aquellos profesionales bolivianos que se han propuesto complementar su formación y actualizar sus conocimientos en una institución líder a nivel internacional”, destacó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la financiera.

Bajo este acuerdo, se darán créditos de hasta $us 60.000 a un plazo de 10 años. Los interesados en acceder al financiamiento deben presentar un documento que acredite que la IE Business School los aceptó en uno de sus programas. De manera complementaria, los posibles prestatarios deben contar con las tres últimas boletas de pago de salarios, el certificado de trabajo, garantía hipotecaria y un extracto de los aportes a la AFP.

El IE ofrece maestrías en Big Data, Computer Science, Ciberseguridad, Marketing y Comunicación Corporativa, entre otros. El Global Executive MBA y los MBA en sus versiones Full Time, Global o Blended están entre sus programas más demandados.

El Ganadero, que cumplió 25 años de trabajo el 31 de marzo, cuenta con una cartera de $us 1.300 millones, depósitos de 1.600 millones, activos de 1.000 millones y más de 300.000 clientes. “Los nuevos desafíos se concentran en la banca digital y presencial (...). En esas dos áreas nos hemos planteado como reto construir una mejor experiencia de los usuarios con la institución financiera”, dijo Fernando Monasterio, presidente del Directorio del banco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia