El Financiero

El BCP regala otros Bs 4 millones este año

La entidad continúa con su política de incentivo del ahorro.

La familia de Anahí Choque.

La familia de Anahí Choque. Foto: BCP

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

11:00 / 30 de enero de 2019

El Banco de Crédito BCP anunció que este año volverá a sortear cuatro premios de Bs 1 millón entre sus ahorristas en bolivianos con la Promo Millonaria, que dará a conocer a su primer afortunado ganador el 15 de febrero.

Por cada Bs 1.000 que el cliente mantenga de saldo promedio mensual en su cuenta tiene una oportunidad de ganar. Participan las cuentas que hayan tenido al menos un movimiento (abono o débito) no automático en los últimos seis meses anteriores al día de la lotería, computables desde la fecha de cierre del mes anterior al mes del sorteo.

“Las condiciones e información de los premios ofertados están disponibles en la página web del banco (www.bcp.com.bo)”, recordó el gerente de Marketing de la financiera, Alejandro Coello, en una nota de prensa institucional.

La primera rifa de la “Promo Millonaria” se realizará el 15 de febrero, la segunda el 17 de mayo, la tercera el 16 de agosto y la última el 15 de noviembre, de acuerdo con información publicada en la página web de la financiera.

Una vez se identifique al premiado, se procederá a contactarlo a los teléfonos que se encuentran registrados en la base de datos del banco. Esta gestión se realizará hasta la fecha establecida para la entrega del premio correspondiente a dicho sorteo. En caso de no encontrarlo, el premio será abonado en la cuenta que el ganador mantiene en el banco.

Los ganadores de la Promo Millonaria del año pasado fueron el chofer, mensajero y jardinero Silvestre Quispe, de El Alto; la emprendedoras Anahí Choque, de La Paz; la arquitecta Susana Monrroy, de Cochabamba; y el electricista Elisman Flores, de Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia