El Financiero

BCP reduce costo de compras médicas

El banco se asociará a Farmacorp hasta el 11 de mayo

Javier Mercado y Gabriel Crespo.

Javier Mercado y Gabriel Crespo. Foto: BCP

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 13 de febrero de 2019

Las personas que reciban el pago de sus salarios en cuentas del Banco de Crédito (BCP) tendrán todos los sábados un 10% de descuento por el uso de sus tarjetas de crédito o débito para la compra de medicamentos y productos en cualquiera de las 103 sucursales de Farmacorp en el país.

El beneficio está vigente desde este 12 de enero hasta el 11 de mayo y es fruto de una alianza entre la cadena de farmacias y la entidad financiera, a través de su programa de beneficios Cuenta Sueldo, que permite que ese deducción se pueda acumular para otras ofertas o promociones.

Por ejemplo, una rebaja del 10% en un medicamento subirá a 20% con el beneficio adicional.

“Nuestro enfoque es ser cada vez lo menos parecido a un banco. Por ello, trabajamos de manera constante en brindar diversidad de beneficios a nuestros clientes. Queremos atender sus verdaderas necesidades y por eso sellamos hoy esta alianza con la mayor cadena de farmacias del país”, aseveró el subgerente regional del banco, Javier Mercado.

“A través de esta alianza con el BCP, hemos creado un programa de descuentos exclusivos y ofertas especiales con el que llegamos a una gran cantidad de personas con medicamentos y productos para toda la familia”, afirmó a su vez el director de Marketing de Farmacorp, Gabriel Crespo.

Cuenta Sueldo ofrece descuentos en restaurantes, tiendas de ropa y artículos del hogar, cines, gimnasios y otros. Para visualizar todos las rebajas habilitadas para el programa, el usuario solo debe descargar de Play Store o App Store la aplicación Tus Beneficios BCP Bolivia e ingresar su número de carnet de identidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia