El Financiero

El BCP propone 2 nuevos servicios

El banco ofrece rastreo de pagos al exterior y wifi gratis en ATM.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 25 de septiembre de 2019

El BCP lanzó dos nuevos servicios que benefician a sus clientes: una nueva herramienta para realizar el seguimiento preciso de pagos y transferencias al exterior, y wifi sin costo en 21 cajeros automáticos (ATM).

La primera iniciativa es gratuita y posible a través de la herramienta de mensajería estandarizada y automática SWIFT GPI (Global Payment Innovation Initiative).

“Este beneficio estará disponible” en las próximas semanas “a través de nuestra plataforma electrónica” Credinet Web “y ofrecerá la posibilidad de monitorear los pagos de forma constante y sin necesidad de acudir a las oficinas del banco”, explicó la gerente de Negocios Internacionales del Banco de Crédito BCP, Daniela Soza.

Al momento, la financiera brinda a sus clientes el servicio pago de envío y recepción de transferencias a y del exterior con SWIFT. Una vez que el pago es enviado, el usuario debe estar en continuo contacto con el banco para actualizar la información sobre el estado de su transferencia, de acuerdo con información de la entidad.

La segunda iniciativa permitirá navegar libremente a quienes se encuentren cerca de los ATM del banco, los cuales funcionarán como puntos de conectividad con simples pasos de conexión para dispositivos de telefonía o tabletas. “Los clientes podrán encontrar la señal wifi abierta e ingresarán, a través de la red social Facebook o con los números de su carnet de identidad y su número móvil, a internet. Luego, deberán aceptar algunos términos y condiciones y podrá navegar gratuitamente”, apuntó Rodrigo Valdez, gerente de Transformación Digital y Experiencia Cliente del BCP.

Más información en los números 2114141, 3114141, 4114141 y 2114141.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia