El Financiero

AutoStar da servicio técnico en una hora

El concesionario de Jeep, RAM, Dodge y Fiat mejora sus showrooms.

Imagen. El showroom de AutoStar en Calacoto luce  totalmente remozado.

Imagen. El showroom de AutoStar en Calacoto luce totalmente remozado. Foto: Álvaro Valero

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

12:15 / 15 de mayo de 2019

Un servicio de mantenimiento que dura menos de una hora es lo que trae AutoStar a las tres ciudades del eje para sus clientes de Jeep, RAM, Dodge y Fiat, las marcas que son representadas en Bolivia por Ovando.

Pero no solo incluye el concepto de express lane en sus nuevos ambientes para la puesta a punto del vehículo, porque si el usuario debe trabajar o está con sus hijos mientras hacen el servicio, en cada caso, cuenta con espacios al estilo cowork para atender asuntos —incluso en línea con una conexión wifi— o el kidscorner para que disfruten los niños.

“De esta manera el cliente tendrá la oportunidad de entablar una relación más próxima con su concesionario”, afirma Drago Komadina, gerente general de AutoStar, la concesionaria de Ovando. 

La oferta abarcará a las marcas de FCA: Jeep, RAM y Dodge, que Ovando distribuye en Bolivia desde 2003 y a las que Fiat se incorporó el año pasado.

“Con base en el paradigma de la experiencia es que estamos trabajando de manera ardua, unificando procesos y protocolos de atención, profesionalizando equipos de atención al cliente e invirtiendo en una mejor infraestructura para que el cliente tenga una grata experiencia tanto en su proceso de compra como en la posventa”, asevera Komadina.

Las instalaciones en La Paz están en la avenida Ballivián, entre las calles 12 y 13 de Calacoto. La sala de exposición de los modelos de las cuatro marcas y el taller de mantenimiento —que unifican en un solo espacio los servicios de venta y posventa— están asentados sobre 1.200 metros cuadrados, aproximadamente.

El gerente comercial de AutoStar, Álvaro Landa, asegura que esta nueva experiencia le permite a la compañía adoptar estándares internacionales porque tanto en la sala de ventas como en los talleres habrá personal capacitado, servicio especializado, talleres modernos y adaptados a lo que el cliente exige actualmente.

Los servicios de mantenimiento pueden ser cambio de aceite, frenos, alineado y balanceado; pero también reparaciones al margen de la línea express, porque requieren más tiempo y trabajo especializado. Landa destaca para esos casos la sala de repuestos en la que están a disposición piezas originales para cada marca que pueden estar en su almacén, en otra ciudad del país o si es necesario se pide a la fábrica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia