El Financiero

Alemania trae parte de su Navidad a Bolivia

La AHK organiza una feria de ingreso libre del 14 al 16 en Calacoto

Un ícono de Navidad en Alemania.

Un ícono de Navidad en Alemania. Foto: todocoleccion.net

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

17:41 / 13 de diciembre de 2018

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana (AHK) anunció para el 14, 15 y 16 de diciembre la realización del Primer Mercado Navideño de ambos países en el que se espera compartir las tradiciones de fin de año.

Durante la presentación del evento se resaltó que el Mercado Navideño se origina en el país europeo como un espacio cultural que reúne a artesanos y comerciantes para compartir en familia y contagiar la magia de esa celebración.

En Bolivia será una feria de venta al detalle, gastronomía y cultura de origen alemán, europeo y boliviano, inspirada en el Weihnachtsmarkt que se realiza en ciudades de Alemania. Será un espacio para exhibir productos y para diversas actividades.

En el Kids Club de la calle 16 de Calacoto, debidamente decorado, se reunirán más de 60 expositores y en su escenario actuarán la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Quinteto de Vientos del Conservatorio Plurinacional de Música, la Coral Infantil, coros de iglesias y grupos musicales. El ingreso será libre; el viernes 14 estará abierto de 16.30 a 22.30 y el sábado y domingo de 11.00 a 23.00.

Será una muestra de la unión de esfuerzos porque además de la AHK, participan los gobiernos autónomos Municipal y Departamental de La Paz y la Embajada de Alemania. El evento es auspiciado por Alexander Coffee, Banco Fortaleza, Concepto Placer, Fortaleza Safi, Grupo La Papelera, La Cascada, Inter Clean, Q’atu, Selecta, Reineke Fuchs y Viva.

La AHK representa a la economía de Alemania para fomentar las relaciones comerciales con Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia