Sociedad

La noche paceña en la zona Sur se inunda de Harley Quinn, monstruos, calaveras y payasos

La calle 21 de Calacoto fue cerrada al tráfico vehicular para permitir el paso de ciento de adultos, jóvenes y niños en su mayoría disfrazados de distintos personajes.

Familias enteras se congregaron en la calle 21 de Calacoto en la zona Sur

Familias enteras se congregaron en la calle 21 de Calacoto en la zona Sur Foto: Miriám Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

23:54 / 31 de octubre de 2016

Este lunes por la noche la fiesta de Hallowen se extendió a lo largo de la calle 21 de Calacoto de la zona Sur, en La Paz, donde niños, jóvenes y adultos se reunieron para exhibir sus disfraces. Los trajes de Harley Quinn, monstruos, payasos asesinos y calaveras fueron los más expuestos.

Los pequeños, agarrados de bolsas y canastos en forma de calabaza, recorrían las calles y avenidas de Calacoto e incluso accedían a comercios para pedir golosinas. Los centros más concurridos fueron las tiendas de chocolates Breik, Nissa, Totto, Farmacias Bolivia y Tollin.

"Queremos dulces, queremos dulces", gritaban los pequeños disfrazados en las puertas de las tiendas.

Por otro lado, las casas de terror fueron otro elemento de encuentro con el miedo. La casa de terror Paronoia ubicada en la calle 22 de Calacoto habrió sus puertas y causó pánico entre sus visitantes.

Payasos, salas de quirófano, lloronas, exorcistas y locos rondaban por los siete hambientes preparados para este Halloween. Los gritos se oía por doquier y más de uno salió sudando frío.

(31/10/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia