Sociedad

David Santalla se casará en un escenario y ante su público

El humorista contraerá nupcias con Sandra Saavedra. “Me casaré en el lugar donde me gané una familia: ustedes, mi público y mi casa ha sido siempre el escenario”, escribió en su cuenta en Facebook.

David Santalla con su pareja Sandra Saavedra.

David Santalla con su pareja Sandra Saavedra. Foto: Facebook.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

15:35 / 05 de septiembre de 2017

El conocido comediante y actor boliviano David Santalla anunció que la ceremonia de su matrimonio con Sandra Saavedra será en el lugar en el que pasó gran parte de su vida: un escenario y ante el público.

No dio mayores detalles, pero insistió en que espera que su público sea testigo de la emoción que le invade "al recibir a la mujer que le dio un verdadero sentido" a su vida.

“Lo prometido se cumple. Me casaré en el lugar donde me gané una familia: ustedes, mi público y mi casa ha sido siempre el escenario”, escribió en su cuenta de Facebook al postear un mensaje del periodista John Arandia, quien revela que la boda será en la premier de su obra “La Imilla metete”.

Santalla ya había anunciado que contraerá nupcias con Saavedra, a quien llama “la muchachita de mi atardecer”.

El 30 de junio, el comediante  publicó una de las primeras fotos en Facebook en la que se lo ve tomándole la mano a su novia. En esa publicación escribió: “Este fue el premio que me regaló Dios”.

En abril de 2015, el actor y humorista paceño fue internado de emergencia en un centro hospitalario de La Paz tras sufrir una hemorragia cerebral intraventricular. Su estado era delicado puesto que se hallaba en terapia intensiva, pero se recuperó más pronto de lo previsto.

Ahora, según Arandia, se casará el 16 de septiembre en el Teatro 16 de Julio.

“Allí (escenario) aprendí a hacer reír, y otras veces lo hice aún llorando por dentro. Ahora deseo compartir y contagiar mi felicidad a todos Uds. y sean testigos de la emoción que me invade al recibir a la mujer que le dio un verdadero sentido a mi vida. Sandra se llama la muchachita de mi atardecer”, añadió Santalla en el mensaje de este martes.

Más detalles de los preparativos y de cómo será ese día especial, podrá encontrarlo el jueves en la revista Mía de La Razón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia