Sociedad

Reportan dos desaparecidos por efectos del clima en Yungas de Vandiola

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandi, informó que estos hechos aún se encuentran en investigación y que, en el caso de la persona sepultada por el deslizamiento, se maneja la hipótesis de que podría tratarse de un comunario o un empleado de la empresa Sinohidro.

Una toma general de la zona de Yungas de Vandiola. Foto: Archivo-La Razón

Una toma general de la zona de Yungas de Vandiola. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

13:06 / 25 de julio de 2019

La mañana de este miércoles fueron reportados dos desaparecidos por efecto del clima en la localidad de Yungas de Vandiola, en el Trópico de Cochabamba. Uno de ellos habrá sido arrastrado por una corriente de agua y otro sepultado por un deslizamiento consecuencia de la intensa lluvia que cayó en la zona.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandi, informó que estos hechos aún se encuentran en investigación y que, en el caso de la persona sepultada por el deslizamiento, se maneja la hipótesis de que podría tratarse de un comunario o un empleado de la empresa Sinohidro, que trabaja por la zona.

“En el mismo sector se habría deslizado parte de la serranía en parte del camino, en Yungas de Vandiola, donde presumiblemente, esto lo vamos a confirmar, un trabajador de la empresa Sinohidro, o también tenemos la versión de que se trataría de un comunario, un poblador del lugar, habría sido sepultado por el deslizamiento de tierra en se sector”, informó en declaraciones a Radio Fides.

Dijo que las investigaciones aún están en proceso y que se activaron labores de rescate para dar con los desaparecidos. (25/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia