Sociedad

Morales instruye dar apoyo a padres de bebé que nació con el corazón fuera de la cavidad torácica

La bebé fue trasladada de emergencia al Hospital del Niño de la ciudad de Santa Cruz para recibir atención especializada.

Fotografía en la que se muestra a la bebé que nació con el corazón fuera de la caja torácica, antes de ser trasladada de Guayaramerín a Santa Cruz. Foto: Noticias al Instante

Fotografía en la que se muestra a la bebé que nació con el corazón fuera de la caja torácica, antes de ser trasladada de Guayaramerín a Santa Cruz. Foto: Noticias al Instante

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

20:01 / 25 de noviembre de 2018

El presidente Evo Morales instruyó este domingo al Ministerio de Salud que preste la colaboración necesaria a los padres de la niña que nació con el corazón fuera de la cavidad torácica. La neonata, que nació en un centro hospitalario de Guayaramerín-Beni, fue trasladada de emergencia al Hospital del Niño de la ciudad de Santa Cruz.

“Con preocupación recibimos noticia del nacimiento de una bebé con el corazón fuera del tórax en el Hospital Materno Infantil de Guayaramerín. Instruimos al Ministerio de Salud que preste la colaboración necesaria a la niña y su familia. Cuidamos la vida como el bien más preciado” (sic), señala el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

La bebé nació este domingo a las 08.45 y fue trasladada de emergencia a Santa Cruz para que médicos especialistas del Hospital del Niño puedan atenderla y realizarle los respectivos estudios para tener un mejor diagnóstico sobre su enfermedad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia