Sociedad

La alcadesa de El Alto Soledad Chapetón se casa tras 17 años de noviazgo

La boda religiosa se celebró en la parroquia Apóstol Santiago, de la zona Santiago II, de El Alto. Asistieron políticos como el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina. También se casó este sábado el viceministro Wilson Santamaría

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se casó este sábado con Hugo Rodríguez

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se casó este sábado con Hugo Rodríguez

La Razón Digital / Aleja Cuevas / La Paz

19:26 / 25 de enero de 2020

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, se casó este sábado con Hugo Rodríguez, tras 17 años de noviazgo. Entre los asistentes a la recepción social estuvo el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medica, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Los novios llegaron puntuales a la parroquia Apóstol Santiago, de la zona Santiago II, de El Alto, donde unos 200 invitados fueron testigos de la boda, que duró cerca de una hora y 20 minutos.

Al culminar la ceremonia le echaron a la feliz pareja arroz, azúcar y flores blancas, símbolos de prosperidad. En afueras del templo, la gente gritaba “¡Sole!, ¡Sole!”, a la espera de que baile al ritmo de los Mariachis, pero la pareja subió rápidamente a un vehículo.

La boda civil se realizó en un salón de la zona 16 de Julio, de El Alto, donde asistieron el ministro el de Obras Públicas, Iván Arias, y su esposa, y Revilla y su esposa Maricruz Rivera.

Otro de los políticos que se casó fue el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, en el Círculo Militar Aeronáutico. “Es una etapa nueva, aunque ya recorrimos una ruta linda con Paty”, escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia