Sociedad

Wilma Martínez Puma es la nueva Delegada Defensorial de Potosí

La nueva funcionaria recibió la tarea de impulsar un trabajo con sensibilización y que promueva la unidad en la diversidad en beneficio del respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

La abogada Wilma Martínez Puma

La abogada Wilma Martínez Puma Foto: RRSS

La Razón Digital / ABI / Potosí

16:17 / 26 de julio de 2018

La abogada Wilma Martínez Puma fue posesionada este jueves como Delegada Defensorial Departamental de Potosí por la principal autoridad de la Defensoría del Pueblo, David Tezanos Pinto, en un acto que se desarrolló en la Casa de la Moneda.

Tezanos Pinto, citado en un boletín de prensa de su despacho, destacó la trayectoria la de nueva autoridad, quien asumió varios cargos en el sector público, principalmente en la función municipal.  

Martínez recibió la tarea de impulsar un trabajo con sensibilización y que promueva la unidad en la diversidad en beneficio del respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

La posesión se realizó en presencia de un centenar de personas representantes de organizaciones sociales del departamento potosino, sobre todo indígena originario campesinas y asociaciones de poblaciones en situación de vulnerabilidad como las personas adultas mayores, además de miembro del Gobierno Municipal de Potosí e instituciones que trabajan en derechos humanos. (26/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia