Sociedad

Mi Teleférico suspende servicios en las líneas Amarilla y Verde hasta el viernes 28

La empresa Mi Teleférico suspendió las operaciones de las líneas Amarilla y Verde para someterlas a un mantenimiento anual.

Mantenimiento Anual Programado en las líneas Verde y Amarilla.

Mantenimiento Anual Programado en las líneas Verde y Amarilla. Foto: @miteleferico

La Razón Digital / Jorge Soruco / La Paz

15:52 / 22 de octubre de 2016

El servicio de las líneas de Mi Teleférico Amarilla y Verde fue suspendido desde este sábado hasta el viernes 28 por trabajos de mantenimiento anual, informó la empresa en su página de internet.

La empresa inició la revisión anual de los diferentes sistemas de operación de la línea que conecta a El Alto con la zona Sur y viceversa.

La Línea Amarilla tiene estaciones en Ciudad Satélite en El Alto (Estación Mirador), entre la calle Moxos y avenida Buenos Aires (Estación Buenos Aires), entre las calles Méndez Arcos y Cervantes (Estación Sopocachi) y en la Curva de Holguín (Estación Del Libertador), Obrajes.

La Verde presta servicio entre la Curva de Holguín y la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la zona Sur de La Paz.

Según el comunicado de la empresa este tipo de revisiones, que también se realizaron en la Línea Roja en mayo, son necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios. (22-10-2016).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia